DIARIO DE AVISOS | Santa Cruz de Tenerife
El Centro Coordinador de Emergencias y Seguridad (Cecoes) 1-1-2 ha informado de que permanecen cerradas al tráfico en La Palma la carretera LP-214, de Lomo de los Caballos a Los Brecitos, y la carretera de Las Mimbreras (LP-109) como consecuencia de los desprendimientos ocurridos debido a la borrasca que desde el pasado domingo afecta al Archipiélago.
Este martes, ya está abierta en la isla Bonita la carretera LP-206, de La Sabina a Puente Roto.
DESPRENDIMIENTOS EN TENERIFE
Así mismo, sobre las 9.45 horas de este martes, se han producido un desprendimiento en la carretera TF-342 en Icod el Alto-Los Realejos, a la altura del Mirador El Lance, en el kilómetro 5,5 de la vía. Personal de Mantenimiento de Conservación de Carreteras del Cabildo de Tenerife está trabajando en el lugar y la Guardia Civil se encarga de regular el tráfico.
PISTAS FORESTALES
Según informa el Cecopin del Cabildo de Tenerife, está cortada la pista del Rayo, en el tramo del cortafuego La Victoria-Las Cabezadas en el municipio de Santa Úrsula.
Las autoridades tinerfeñas recomiendan no acceder a las pistas forestales de la zona norte de la isla ante el riesgo de desprendimientos.