sucesos >

Detenido en Granadilla por robar casi 78.000 euros de una joyería de Guargacho

DIARIO DE AVISOS | Santa Cruz de Tenerife

El Equipo de la Policía Judicial de Granadilla de Abona (Tenerife) ha detenido este viernes a M.C.S. un joven de 22 años y vecino de la localidad acusado de un presunto delito contra el patrimonio.

Al arrestado se le imputa un robo cometido el 29 de marzo de 2010 en una joyería situada en Guargacho, en el término municipal de San Miguel de Abona, donde se apropió de joyas valoradas en 77.949 euros.

En la inspección de la joyería, los agentes habían obtenido huellas del posible autor del robo y durante estos más de dos años se ha ido cruzando con las bases de datos existentes hasta lograr la plena identificación.

El Equipo de la Policía Judicial de Granadilla de Abona detiene ayer a M.C.S. un varón de 22 años de edad y vecino de Granadilla de Abona acusado de un delito contra el patrimonio. Al arrestado se le imputa el robo cometido una joyería situada en la localidad de Guargacho (San Miguel de Abona), hecho ocurrido el pasado 29 de marzo de 2010, y donde se apropió de joyas valoradas en 77.494 euros. Los agentes en la inspección habían obtenido la huella digital del posible autor. Durante estos años se ha ido cruzando con las bases de datos existentes y hasta lograr la plena identificación.