“En este equipo se sabe que el que sale, le va a costar entrar”

SUSO SANTANA FP
Suso, componente de la formación blanquiazul. / F.P.

DIARIO DE AVISOS | Santa Cruz de Tenerife

Suso ya sabe que no va a tener sencillo regresar al equipo titular después de cumplir un partido de sanción. “En este equipo se sabe que el que sale, le cuesta entrar y sé que tengo que trabajar”, asegura el jugador de Taco, que en este sentido añade: “Hay que esforzarse al máximo para recuperar el sitio”. “No es agradable salir del equipo por una sanción”, sentenció el extremo.

Ayoze se replantea su futuro ante la falta de minutos

El futuro de Ayoze Placeres es muy incierto. En el Tenerife no parece que vaya a tener posibilidades de jugar, por lo que ya su posición no es tan firme cuando se le pregunta si abandonará el equipo en diciembre. “Siempre he dicho que quería jugar aquí y si no puede ser, lo que me interesa es hacerlo, y llegado el día ya lo pensaré”, dijo ayer el canterano, que ni siquiera aún ha debutado.

Quique Rivero y Julián Luque están en la agenda de Medina

El diario Marca apuntó en su edición de ayer que Quique Rivero y Julián Luque están en la agenda del CD Tenerife para el mercado de invierno. Ambos jugadores no han disputado ningún minuto este año, ya que Fabri González no los quiere en su plantel. Con Cervera en el Racing, Rivero debutó en Primera. Luque también tuvo su protagonismo con el preparador tinerfeñista.