pádel >

Gran papel de los canarios en la Kopa Julio Alegría

J. S. S. | Santa Cruz de Tenerife

La delegación canaria brilló con luz propia en los Internacionales de Bilbao Kopa Julio Alegría que se celebraron la semana pasada en la capital vizcaina donde el tinerfeño Víctor Sáenz alcanzó la cuarta ronda de la pre-previa para caer por un doble 7/6 junto a su compañero Méndez Ruiz ante Gretani López y López de Aberasturi.

En la misma ronda cayó el grancanario Ale Reino con su compañero Nogueras Jiménez perdiendo por 6/0 y 7/5 ante Gómez Ríos y Luque Aragón y también lo hizo otro grancanario, Nauzet Guedes, que perdió junto a Pablo González por 6/2 y 7/6 ante Simal Fernández y Ugalde Maguregui.

El conejero Javi de Paiz logró meterse en el cuadro final donde perdió junto a Blanco Antelo por 6/3 y 7/5 ante Marcos Durán y Álvaro Matador.

El grancanario Aday Santana y su compañero Willy Lahoz alcanzó los cuartos de final perdiendo allí ante Seba Nerone y Sanyo Gutiérrez, posteriores campeones, por 6/7, 7/5 y 6/3 y el otro grancanario, Jordi Muñoz, también perdió junto a Maxi Sánchez frente a Nerone y Gutiérrez en semifinales (6/3 y 6/4).

Nerone y Gutiérrez vencieron en la final a Auguste y Lima (6/3 y 6/3) y en chicas Navarro y Reiter doblegaron a Llaguno-Amatriaín (6/2 y 6/2).