lucha>

Intratable

Cepsa Campitos-Rápido Fonteide
Espectáculo en el Cepsa Campitos-Rápido Fonteide. | SERGIO MÉNDEZ

LUIS DE LA CRUZ | Santa Cruz de Tenerife

El Rosario Estación de Servicio El Mirador se muestra intratable en Primera Categoría: anoche derrotó al Araya, por 12-7. Marcos Ledesma tiró a Óliver Gil; Eusebio a Susi Marrero, y Aitor Molina sentenció ante Juan Jesús Jorge.

Por otro lado, el Tijarafe Fonteide se anotó el clásico norteño: superó al Punta Brava, por 10-12. Miguel Pérez sorprendió a Añaterve Abreu, y Jesús Alonso El Pana casi ganó la lucha porque dejó fuera, por amonestaciones, a Saúl Hernández, también tiró a Ronaldo Arbelo.
El Rápido de Ravelo logró su segunda victoria consecutiva en su visita al Cepsa Campitos, por 9-12. Gran actuación de Diego Pérez porque tiró a José Alonso, triunfador ante Javi Ledesma, Tomás del Toro y Francis Herrera.

Raúl González se impuso ante Norberto Morales, quien se vio obligado a levantar la mano a su rival porque estaba lesionado. Raúl también le ganó la partida al Pollo de La Laja y Javi Ledesma superó a Pepe Alemán, Destacado B.

Además el Chijafe le ganó al Brisas por 12-9. Fafi Martín superó a Fabián Rocha, El Gomerito y a Iván Melián.

DOMINGO SÁNCHEZ
El Victoria se hizo con los servicios de Domingo Sánchez Pollo de La Gallega, que tiene la clasificación de luchador libre y en Primera. Pese a que lleva dos años sin bregar, puede hacer daño en las primeras sillas. Se muestra muy ilusionado con su debut mañana ante el Ferretería Chávez Guamasa.

Por tanto, el Victoria potencia las primeras sillas para intentar por todos los medios luchar por el título liguero.