empresa >

La jungla se instala en las Islas


S. T.
| Santa Cruz de Tenerife

Alfonso Ruiz Francisco Pelaez y Humberto Bello DISA DIBUJOS ANIMADOS
Alfonso Ruiz, Francisco Peláez y Humberto Bello presentaron ayer el anuncio publicitario. / DA

Un proyecto que une tradición e innovación y, por ello, es fiel a la filosofía de DISA, que en sus 80 años de historia no ha dejado de mirar al futuro ni un solo día. De esa manera presentó ayer Francisco Peláez, jefe de Atención al Cliente de la Red de Estaciones de Servicio de DISA, el anuncio publicitario que han desarrollado la agencia Blex Ideas y la productora La Casa Animada para dar a conocer la nueva promoción de la compañía: unos muñecos de peluche, los Big Headz, con los que ya pueden hacerse los clientes de las Islas.

Junto al realizador Alfonso Ruiz (La Casa Animada) y Humberto Bello, director adjunto de Blex Ideas, Peláez dio a conocer este proyecto audiovisual, fruto de una labor que duró 40 días, que supone la carta de presentación de esta singular jungla, representada por un hipopótamo, una cebra, un elefante, una jirafa, un mono y un tigre.

Desarrollada bajo el formato de una particular road trip de tipo persecutorio, los creativos encargados del proyecto han incluido escenarios de las siete islas en los apenas 25 segundos que dura este audiovisual de animación. Precisamente, el elegir siete paisajes emblemáticos e insertarlos en esta minihistoria ha sido tanto un reto como un estímulo para sus artífices, según detalló Humberto Bello.

De igual modo, tal y como apuntó Alfonso Ruiz, una de las características que distinguen a este nuevo anuncio de Disa ha sido el combinar los dibujos realizados a mano con las últimas tecnologías de animación.