El Sauzal >

El mercado de El Saulzal celebra su 25º aniversario

DIARIO DE AVISOS | El Sauzal

El Ayuntamiento de El Sauzal, a través de su alcalde, Mariano Pérez y la concejala de Comercio, Fabiola Reyes, celebraron recientemente el 25º aniversario del mercado municipal, junto a los comerciantes, empleados y titulares de los puestos, los exconcejales de la recova en anteriores legislaturas y la Asociación de Empresarios de El Sauzal (Asemsa).

El acto conmemorativo se realizó en las propias instalaciones de la superficie comercial, donde el regidor hizo un repaso, a modo de recordatorio, de las diferentes etapas desde que se puso en marcha el servicio hasta la actualidad (1987 – 2012).

Por otro lado, Pérez destacó que han “sabido conservar esta instalación municipal, cuidar su imagen, modernizándola continuamente y haciéndola competitiva en pleno siglo XXI, manteniéndola en las mejores condiciones para poder ofrecer al cliente un servicio cercano, especializado y de calidad”.

También tuvo palabras de agradecimiento a los conserjes que ocuparon el puesto en diferentes etapas, a la labor de los exconcejales en cada legislatura y a los clientes. “Todos con su esfuerzo han construido este importante referente para la localidad”, apostilló el mandatario sauzalero.