comunicación >

Mírame TV vuelve a invitar a los tinerfeños a la solidaridad

MANUEL ARTILES TELEMARATÓN MÍRAME TV SM
Manuel Artiles, director de Mírame TV, llama al compromiso de los canarios con los más desfavorecidos. / S.M.

DIARIO DE AVISOS | Santa Cruz de Tenerife

La Laguna volverá a ser escenario de la solidaridad de los tinerfeños. La cadena local Mírame TV celebrará el 15 de diciembre un nuevo telemaratón de recogida de alimentos no perecederos en beneficio de los más de 40.000 tinerfeños que pasan por serias dificultades.

El acto arrancará a las 12.00 horas junto a la torre de La Concepción y se prolongará hasta medianoche. Esta fiesta solidaria, que contará con la actuación musical de más de 30 artistas, será retransmitida en directo y se podrá seguir en la TDT, en la web www.mirametv.com o por la señal fija del satélite Hispasat.

El objetivo de la iniciativa es superar las 80 toneladas de comida que recogidas en la anterior edición. Como en anteriores ocasiones, la comida será distribuida a través de Cruz Roja Española y Banco de Alimentos. “No podemos mirar para otro lado mientras la gente pasa hambre”, afirma Manuel Artiles, director de Mírame TV.

Con el lema ¡Ahora más que nunca, somos Tenerife, somos solidarios!, la iniciativa también se abre as empresas, colectivos y particulares que quieran colaborar, a través de los teléfonos 633 351 550 y 922 100 977 y en el correo electrónico siguiente: telemaraton@mirametv.com.