sucesos >

Una mujer herida leve tras caerle varias ramas de un árbol en Adeje

DIARIODEAVISOS.COM | Santa Cruz de Tenerife

Una mujer ha resultado herida de carácter leve tras caerle encima varias ramas de un árbol en la Avenida Los Pueblos, en el municipio de Adeje, según informa el Cecoes 1-1-2 del Gobierno de Canarias

El personal médico del Servicio de Urgencias Canario atendió a la herida, mientras los bomberos y la Policía local también intervinieron en el incidente.

Rachas de viento

La Agencia Estatal de Meteorología mantiene activado para este lunes el aviso amarillo (riesgo) en las islas occidentales de Canarias por fenómenos costeros adversos y vientos que podrían alcanzar en algunas zonas los 70 kilómetros por hora.

El Gobierno de Canarias en su conjunto se encuentra este lunes en alerta amarilla y naranja por diversos fenómenos, riesgos declarados por la Aemet.

En este sentido, se ha establecido el riesgo importante (alerta naranja) por fenómenos costeros adversos en las islas de La Palma y El Hierro, donde además está activada la alerta amarilla por viento que podría alcanzar los 70 kilómetros por hora y por lluvias, ya que se prevé que dejen 15 litros por metro cuadrado.

Asimismo, las islas de Tenerife y La Gomera se encuentran en riesgo por fenómenos costeros, viento que podría soplar hasta los 70 kilómetros por hora, y lluvias que dejarían 15 litros por metro cuadrado y en algunas zonas hasta 60 litros por metro cuadrado acumulados en 12 horas.