FÚTBOL SALA > COPA DEL REY

A pocos días de hacer historia

Cuevecitas F.S de Candelaria
Plantilla del Cuevecitas, que el domingo se medirá con El Pozo Murcia. / DA

DIEGO VALOR | Santa Cruz de Tenerife

El Cuevecitas de Candelaria cambia su escenario de entrenamiento de cara a recibir al Pozo Ciudad de Murcia, choque correspondiente a los dieciseisavos de final de la Copa del Rey que se jugará el próximo domingo a partir de las 12.00 horas en el Palacio de Deportes de Santa Cruz.

El cuadro de Candelaria jugará el jueves un choque amistoso ante el Uruguay Tenerife de cara a la preparación del partido a las 21.00 horas. De cara al partido, el Ayuntamiento de Candelaria fletará una guagua y si hiciese falta otra por parte del club. En cuanto al número de entradas vendidas, todavía no hay confirmación por parte del club de cuantas hasta el momento pueden haberse vendido. Habrá que esperar hasta el jueves para saber cuántas se han despachado.

Las entradas a siete euros, se pueden adquirir en varios puntos del municipio de Candelaria. Ya el viernes el entrenador y el presidente de la entidad ofrecerán una rueda de prensa, a partir de las 13.00 horas en el pabellón, donde serán facilitadas las acreditaciones para los medios de comunicación.

Dieciocho años después, regresa a Tenerife un equipo del nivel del Pozo Ciudad de Murcia, uno de los equipos destacados de la Primera División y que precisamente fue el último club de esta talla en jugar en la Isla ante el desaparecido Iberia Toscal. Los murcianos jugarán el sábado a las 12.00 horas ante el Umacón Zaragoza. Llegarán a Tenerife con el tiempo justo para cenar y vendrán con numerosas bajas con respecto a lo que es su formación titular.