lucha>

A ritmo de samba

smlucha valle guerra 04.jpg
Los luchadores de ambos equipos le dieron mucho colorido y emoción a la luchada. / S. M.

LUIS DE LA CRUZ | Valle de Guerra (La Laguna)

Son de esas luchadas que hacen afición. No te puedes levantar ni un solo momento del asiento y está prohibido ir a la cantina durante el encuentro porque te puedes perder secuencias que al final terminas por arrepentirte.

El Rosario Estación de Servicio El Mirador tiene madera de líder: cuenta con una excelente cola que da la cara y que puso el marcador muy pronto (7-1) en el electrónico y con la ayuda de un puntal que nunca se arruga.

El Rosario Estación de Servicio El Mirador derrotó anoche al Rápido de Ravelo, en una luchada trepidante, por 12-10.

El apoyo de la peña vallera con sus tambores ayudaron mucho a los locales a ganar el encuentro.
Cierras un ojo y cuando lo abres te das cuenta de la capacidad de las primeras sillas del Rosario. Muy pronto, los de Chevo Ledesma estaban seis arriba. Buen trabajo el de Eusebio Ledesma, Sixto y Sergio Hernández que dieron la cara ante un equipo que también cuenta con primeras sillas muy fuertes.

En silla, tres valleros que han defendido los colores del Rosario; en el equipo del Rosario y le dieron la vuelta al marcador (7-8). Diego Pérez fue el encargado de tirar a Samuel Fernández y Fran del Toro para terminar eliminándose con Agustín González Pollo de La Candelaria.

Javi Ledesma se impuso frente a Miguel Rodríguez, Sergio Hernández y Eusebio Ledesma para caer, en la primera brega, a manos de Marcos Ledesma. El palmero Alejandro Afonso fue el encargado de derribar a Rául González, quien venía de imponerse ante Aitor Molina y Juan Luis Santana. Excelente entrada en el Chaval I.