fútbol sala > segunda divisiÓn B

Rozó el objetivo, pero no llegó

DIEGO VALOR | Santa Cruz de Tenerife

Faltó el sprint final. El Uruguay Tenerife que dirige Francisco Arocas se medía en la décima jornada al cuarto clasificado, el Ciudad de Murcia, que venía de perder dos partidos consecutivos aunque ante rivales que ocupan posiciones de privilegio. No pudo ser y el partido se saldó con resultado favorable a los locales (5-3), aunque los chicharreros volvieron a ofrecer una muy buena imagen, pero les faltó tiempo para arañar algo positivo.

Su próximo rival será el FC Barcelona B y también en tierras peninsulares. Los catalanes vienen de medirse al Fuconsa Jaén, equipo andaluz ante el que perdieron con claridad (6-3) y ahora mismo son séptimos en la general de la categoría de plata del fútbol sala nacional.
Está claro que puntuar en la cancha del Barça B no será empresa fácil para los tinerfeños, pero el Uruguay tiene que, al menos, intentarlo para poder cambiar la última dinámica de resultados adversos en las últimas jornadas para salir de la zona peligrosa cuanto antes.

Kevin Yanes Méndez, en la que es su tercera temporada en el Uruguay, está aprovechando la confianza de Arocas para ser ya el segundo máximo goleador del equipo con un total de seis tantos. “El partido ante el Ciudad de Murcia estuvo muy igualado, aunque al final la balanza se decantó del lado de los locales simplemente por pequeños detalles nada más. Si seguimos en esta línea, los resultados terminarán llegando. No queda otra que levantarse y seguir trabajando . El partido ante el Barcelona B será más de lo mismo. Tendremos que trabajar a tope ésta semana en los entrenamientos para ganar. Desde luego que por ganas e ilusión no nos vamos a venir abajo”, manifestó a DIARIO DE AVISOS el ala tinerfeño.