Sergio Armas, claro vencedor

Gran Premio Fundacion DISA de Vela Sergio Armas Coromoto Yanes Raquel Montes
La entrega de trofeos contó con la presencia de la consejera del Cabildo, Coromoto Yanes, y la gerente de la Fundación DISA, Raquel Montes. | DA

DIARIO DE AVISOS | Santa Cruz de Tenerife

El regatista Sergio Armas, del Real Club Náutico de Tenerife, se proclamó vencedor de la quinta edición del trofeo Gran Premio Fundación DISA de Vela, prueba que se disputó recientemente en las instalaciones del Centro Insular de Deportes Marinos de Tenerife (Cidemat), gestionadas por la empresa pública Ideco. La entrega de trofeos contó con la presencia de la consejera del Cabildo, Coromoto Yanes, y la gerente de la Fundación DISA, Raquel Montes.

Sergio Armas se impuso tras la disputa de cinco regatas y superó a Cristina Infante (Escuela de Vela Arona), segunda, y Guillermo Hernández (RCNT). La competición estuvo destinada a niños y niñas de la clase C de Optimist y en la misma participaron unas 30 embarcaciones procedentes de los clubes Real Club Náutico de Tenerife, Eolo, Club de Mar Radazul, La Escuelita (Federación Insular de Vela de Tenerife), Náutico de Arona y Escuela de Guía de Isora.

Con su apoyo a las actividades del Cidemat y la celebración de esta quinta regata, DISA muestra de nuevo su compromiso con las futuras generaciones de las Islas, canalizando esta vez el patrocinio a través de su recién creada Fundación DISA. El Cidemat, por su parte, pretende acercar los deportes náuticos a todas las personas interesadas en disfrutar del mar.