sucesos >

La Unipol descubre un punto de venta de hachís en una casa abandonada del barrio Salamanca

DIARIO DE AVISOS | Santa Cruz de Tenerife

Agentes de la Unipol de la Policía Local de Santa Cruz de Tenerife descubrieron, hace unos días, un punto de venta de hachís al menudeo en el interior de una vivienda abandonada en el barrio Salamanca de la capital tinerfeña. Al detectar la presencia policial, tres jóvenes huyeron del lugar logrando alcanzar e identificar los agentes a dos de ellos, de 25 y 26 años, respectivamente.

Una vez pudieron acceder al interior del inmueble, se encontraron diversos útiles para trocear y pesar esta sustancia estupefaciente, además de una placa de poco más de 90 gramos de hachís. Ninguno de los jóvenes reconoció la propiedad de estos efectos ni de la droga, culpando ambos al tercer implicado que logró huir.

Esta unidad realizaba una vigilancia, de carácter ordinario, cuando vieron salir corriendo de la casa a los jóvenes. Los dos varones reconocieron que pernoctan en dicha casa, que incluso tenían asignados los distintos cuartos y que cuentan con suministro eléctrico, enganchado de manera ilegal a un poste de alumbrado público, así como de sistema de abastecimiento de agua. De todo ello se realizó el oportuno informe y se intervinieron los efectos encontrados, así como la droga incautada.