Granadilla >

El aeropuerto del Sur inaugura una nueva conexión con Nantes

DIARIO DE AVISOS | Granadilla

El Aeropuerto de Tenerife Sur Reina Sofía sigue potenciando las conexiones con los destinos europeos, principalmente por esos turistas que están interesados en visitar la Isla tinerfeña, sobre todo ingleses, alemanes, belgas y franceses. Al respecto este domingo inauguró una nueva conexión con Nantes que será operada por la compañía Volotea todos los sábados de esta temporada.

En total, la aerolínea ha programado 30 operaciones hasta finales de marzo, lo que supone un total de 3.750 plazas. La compañía Volotea dispondrá para esta ruta de aviones Boeing modelo 717, con capacidad para 125 pasajeros, informó ayer AENA.

Con esta nueva conexión, Volotea refuerza las plazas ofertadas a este destino por Air Méditerranée, que opera esta misma ruta de manera no regular.

El avión, que programó su llegada ayer al aeropuerto Tenerife Sur a las 17.50 horas y la salida 30 minutos más tarde, fue recibido con el tradicional arco de agua por los bomberos del aeropuerto.

Con este vuelo, Tenerife Sur amplía sus ya numerosas conexiones con Francia, ya que ésta se añade a las ciudades de París, Lyon, Marsella y Toulouse, destinos operados por las compañías Volotea, Air Méditeranée, Germania, Transavia y además Ryanair.