La Laguna >

La agrupación Princesa Iraya da 1.200 euros a los comedores

DIARIO DE AVISOS | La Laguna

La Agrupación Folklórica Princesa Iraya ha donado alrededor de 1.200 euros a los comedores sociales de la ciudad de La Laguna, obtenidos mediante las entradas vendidas el pasado mes de noviembre con motivo de la presentación de su último trabajo discográfico, en el Teatro Leal.

La entrega de dicha recaudación se realizó esta semana en la Casa de los Capitanes, durante una reunión en la que también estuvieron presentes los ediles laguneros de Cultura, María José Castañeda; de Bienestar Social, Miguel Ángel González, y de Fiestas, Domingo Galván, que agradecieron este gesto solidario a esta agrupación folclórica radicada en San Bartolomé de Geneto.

Este 2012 Princesa Iraya ha cumplido 30 años de vida, un aniversario que han celebrado con la edición del disco Fiesta y Tradición, trabajo autofinanciado por el propio grupo y que compila un interesante repertorio de música tradicional canaria y de temas bailables popularizados a mediados del siglo pasado en las Islas.

COLEGIO CISNEROS

El colegio Cisneros Alter también ha querido dar ejemplo de solidaridad y donó esta semana medio millar de juguetes a los Servicios Sociales del Ayuntamiento de La Laguna, para que sean entregados a las familias del municipio con mayores necesidades. El concejal de Bienestar Social, Miguel Ángel González, agradeció a toda la comunidad de este centro, representando por su director Antonio López, su participación en esta campaña.