pádel >

Álvaro y Sixto ganan el Torneo Adidas Top Pádel en el T3


J. S. S.
| Santa Cruz de Tenerife

padel Alvaro Gutierrez
Álvaro Gutiérrez. / DA

Álvaro Gutiérrez y Sixto Hernández se sacaron el domingo la espina de su derrota en el torneo Ciudad de La Laguna y vencieron en la gran final de Primera Categoría masculina del Torneo Adidas Top Pádel al grancanario Fredy Domínguez y el tinerfeño Javi Angulo por 6/3 y 6/1 en un partido que tuvo poca historia.

El retorno a las pistas de Iván Velázquez, ganador en Segunda Categoría junto a José Carlos Rodríguez, fue uno de los aspectos más positivos de un torneo bien organizado por David Serna y Álvaro Acaré que tuvieron la colaboración de Adidas, Champion Pádel, Canariaspadel.com y el Aqua Club Termal.

En la máxima categoría femenina se impusieron Abi Díaz y Ana López demostrando estar en un excelente estado de forma. Así, Ana López repitió triunfo en la final del Mixto A formando pareja con Juanje Rivero y doblegando a Mariano Córdoba y a la joven Eva Afonso.

Bárbara Sale y María Jofre vencieron en Tercera Femenina y Andrés y Tano lo hicieron en el cuadro de Tercera masculina. En Cuarta ganaron Chiqui y Ruymán y en Mixtos B los hermanos María e Íñigo Jofre.