fútbol > CD Marino

Amado quiere acallar rumores

AMADO HERNANDEZ CD TENERIFE SM
Amado Hernández niega contactos con el Marino. / SERGIO MÉNDEZ

Ó. H. | Santa Cruz de Tenerife

El central grancanario Amado volvió a jugar un partido con la camiseta del CD Tenerife de manera inesperada. La decisión de Álvaro Cervera de incluirlo en el once frente al Oviedo llegó cuando más se especulaba con su salida del club blanquiazul en el mercado de invierno. “Ha habido muchos rumores y es algo que ni me preocupa ni de momento me ocupa”, manifestó Amado ayer en sala de prensa.

Según el ex del Vecindario “si por mi dependiera, yo seguiría aquí hasta final de temporada”, dijo. “Sólo estoy centrado en trabajar y ganarme la confianza del entrenador”, sostuvo el central. El jugador declaró que “estoy muy a gusto aquí, trabajando con mis compañeros, con el entrenador, así como con Quique Medina, com quien hablo sin ningún problema”, explicó.

Acerca de los comentarios que lo sitúan en la órbita del Marino Tenerife Sur, sobre todo a raíz de la llegada de José Juan Almeida al banquillo, el futbolista fue claro. “Voy a ser sincero”, dijo. “Almeida no ha hablado conmigo, ni Medina ha hablado conmigo, ni Cervera ha hablado conmigo; pero si llegado el momento me dicen tienes que salir, pues se plantea y ya está”.

El grancanario insistió en desconocer de donde ha salido ese rumor, pero “llega el mercado de invierno, somos jugadores de fútbol y somos conscientes de que esto es así; hoy estamos aquí y mañana no sabemos donde vamos a estar”, declaró Hernández. El jugador insistió en la idea de que “estoy muy agusto en el CD Tenerife y muy contento con todos los compañeros, por eso sólo pienso en seguir trabajando en la misma línea para que el equipo siga donde está”, señaló.

Por último, sobre sus minutos ante el Oviedo, confesó que “me sentí algo nervioso al principio, pero es normal cuando llevas tiempo sin jugar”, comentó Amado, quién reconoció que no estuvo al nivel esperado.