Breña Alta >

Aprueban el aumento del 130% en inversiones reales

DIARIO DE AVISOS | Breña Alta

El pleno del Ayuntamiento de Breña Alta ha aprobado con los votos a favor del grupo de Gobierno, su presupuesto para 2013, un documento que en términos globales aumenta en un 7,6% y que supera los 6,4 millones de euros.

El alcalde, Ángel Alonso de Paz, destacó que “este es un presupuesto que garantiza plenamente los servicios públicos básicos y se caracteriza por su marcado componente social”. Destacó además que “garantiza el mantenimiento del personal y cumple los compromisos con las entidades bancarias”.

NOVEDAD

La gran novedad, según el grupo de Gobierno, es el aumento en un 130% del capítulo de Inversiones y que supone, con una cantidad de 754.000 euros, el 12% de las cuentas municipales. Ese incremento es resultado de “saber administrar las cuentas en los momentos más difíciles de la etapa democrática de España”, destacan desde el grupo de Gobierno conformado por socialistas y populares. El presupuesto de Breña Alta, aseguran populares y socialistas, “servirá para dinamizar y crear puestos de trabajo”. El concejal de Hacienda, Jorge González, indicó que “los puestos de trabajo de la plantilla están garantizados” y destacó novedades importantes del documento, como “el contrato del servicio de limpieza viaria y mantenimiento y el de limpieza de colegios”.