desahucios >

Bankia dice que ha cumplido absolutamente los acuerdos con sus clientes

EFE | Santa Cruz de Tenerife

Bankia ha afirmado hoy que ha cumplido “absolutamente” todos sus compromisos con sus clientes y con el Ayuntamiento de Santa Cruz de Tenerife en el caso del desahucio de Carmen Omaña.

“Nosotros no negociamos ni con plataformas ni con ayuntamientos sino directamente con los clientes” ha manifestado un portavoz de la entidad financiera, quién ha asegurado que ninguno de los acampados en la puerta de una sucursal de Bankia en la capital tinerfeña, tiene un desahucio pendiente.

El portavoz del banco ha concretado que uno de las personas acampadas tiene pendiente una dación de pagos pero el pasado viernes la entidad llegó a un acuerdo con el cliente, quién aceptó las condiciones que le exigió Bankia.

“El viernes por la tarde había un acuerdo” ha insistido el portavoz, quién ha señalado que además en este caso no hay una orden de desahucio sobre la vivienda.

En el caso del Ayuntamiento de Santa Cruz de Tenerife, el portavoz de la entidad bancaria ha precisado que el acuerdo suscrito con Carmen Omaña, y en el que el consistorio intervino para pedir una negociación, se ha cumplido escrupulosamente por parte del banco.