sociedad >

El calendario benéfico de Ryanair bate un récord de ventas

CALENDARIO BENÉFICO RYANAIR
Calendario benéfico Ryanair 2013. | DA

EUROPA PRESS | Madrid

El calendario benéfico de Ryanair para 2013 ha batido récord de ventas, con sólo medio millar de copias disponibles en la actualidad, después de haber vendido 9.500 ejemplares en ocho semanas, según ha informado la aerolínea.

El objetivo del calendario, lanzado el pasado mes de octubre, es recaudar 100.000 euros, que se destinarán a actividades benéficas realizadas por la Fundación TVN de Varsovia (Polonia), que trabaja a favor de niños afectados de fibrosis quística. Desde 2008, se han recaudado más de 500.000 euros para diferentes obras solidarias.

Los interesados pueden comprar el calendario, que se vende a un precio de 10 euros, tanto en los vuelos de Ryanair como a través de la página web de la aerolínea. Además, el vídeo del making of de la sesión fotográfica en Paphos (Chipre) también ha batido récords, con más de 375.000 visitas en YouTube hasta la fecha.

TRES AFATAS ESPAÑOLAS EN EL CALENDARIO DE 2013

La aerolínea low cost Ryanair presentó el 18 de octubre en Varsovia su calendario para el 2013, que incluye la tripulación de cabina “más sexy y despampanante en traje de baño y lencería” y en el que posan tres azafatas españolas.

Patricia Turienzo (febrero), Casandra Amores (abril) y Linn Jiménez (octubre), todas madrileñas y de 23 años de edad, han posado más picantes que nunca por una buena causa: ayudar a los niños con fibrosis quística.