Arona >

La Cruz Roja espera ayudar a mil familias con la gala del sábado

JOSÉ L. CONDE | Arona

La Cruz Roja espera ayudar a mil familias con la recaudación de la gala benéfica del espectáculo Evolución, una iniciativa solidaria que ha partido de los empleados de Pirámide de Arona y de la compañía de danza de Carmen Mota. Este espectáculo, que tendrá lugar mañana sábado, a las 21 horas en Pirámide de Arona, destinará la recaudación a la Cruz Roja para las familias más desfavorecidas del Sur de Tenerife. Hay que señalar que las entradas tendrán un precio especial de 30 euros para adultos y 15 euros para los menores de 12 años, tarifas que han sido rebajadas para cumplir con este fin de carácter solidario.

Con este motivo se convocó ayer una rueda de prensa en la que estuvieron presentes Daniele Medina, trabajadora de Pirámide de Arona, Eduardo Taza, bailarín, Roberto Guidici, del departamento audiovisual, José Luis Camisón, de Cruz Roja, y Olvido Buscalioni, directora de Pirámide de Arona.

El representante de Cruz Roja señaló que estas ayudas serán destinadas a familias desfavorecidas del sur de Tenerife, y que espera que se llene el auditorio ya que todavía quedan plazas.

En este sentido, Olvido Buscalioni informó de que la venta de entradas se puede realizar en las taquillas del auditorio y en las delegaciones de la Cruz Roja, teléfono 922 757 549. Además el propio día del evento la ventanilla permanecerá todo el día abierta. Para asistir al espectáculo hay previsto transporte gratuito, a las 20 horas, desde los ayuntamientos de Adeje, Arona, Guía de Isora, Granadilla, Vilaflor y San Miguel.

Para aquellas personas que no puedan acudir a la gala benéfica, pero que estén interesadas en colaborar, se ha creado la taquilla 0, donde podrán efectuar su donativo. En este evento también han colaborado los Ayuntamientos de Adeje, Arona, Guía de Isora, Granadilla, Vilaflor y San Miguel, así como las empresas Transalex, Egatesa, Pamare, Surpan, Yayo Verduras, Freiremar, Fuente Alta, Dorada Club Sur, Ashotel, Coca-Cola, CIT Sur Tenerife, Cadena Ser, RTV Canaria y el grupo de comunicación Diario de Avisos.