sucesos >

Detenidas dos personas en Las Palmas al ser pillados ofreciendo sustancias estupefacientes en la calle

EUROPA PRESS | Las Palmas

Agentes de la Policía Nacional, adscritos al Grupo II de la Unidad de Prevención y Reacción de la Brigada Provincial de Seguridad Ciudadana de Las Palmas, procedieron a la detención de dos individuos en Gran Canaria, que fueron sorprendidos ‘in fraganti’ ofreciendo en la calle diferentes tipos de sustancias estupefacientes, anabolizantes y teléfonos de alta gama a los viandantes.

En un comunicado, la Jefatura Superior de Policía de Canarias explicó que el pasado 12 de diciembre, funcionarios integrantes de dicha Unidad, localizaron y detuvieron a S.M.R., de 34 años de edad y a su pareja sentimental, N.B., de 27 años, quien aguardaba en un vehículo de alquiler, en las proximidades, con el grueso de los efectos intervenidos.

Así, en el momento de la detención se les incautó un total de 820 euros en monedas fraccionadas, 15 cartones de tabaco, un arma simulada, 8 teléfonos de alta gama, 68 blister Sindamax (Viagra), 90 sobres de Kamagra Oral, 3 botes de Redufrín, 2 viales de sinergia, 100 pastillas anabólicas, 100 ampollas de Sustenon y 5 Decadurabolín.

Finalmente, los detenidos, en unión del Atestado instruido, fueron puestos a disposición de la Autoridad Judicial competente.