comunicación >

La embarazada María José Besora, sensual portada de Interviú

DIARIODEAVISOS.COM | Santa Cruz de Tenerife

Interviú presenta en su portada de esta semana a la que fuera Miss España 1998, la modelo María José Besora que posa para la revista en un reportaje en el que muestra su incipiente embarazo. La revista Interviú puede adquirirse el domingo junto a DIARIO DE AVISOS y XL Semanal por apenas dos euros.

Está radiante. Y no solo por su embarazo. La modelo y Miss España 1998 ha encontrado el amor en un piloto de avión diez años más joven que ella, vive entre Dubai y Madrid, y se ha hecho bloguera para contar sus viajes. En 2013 publicará un libro sobre lo que más sabe: la belleza. Este reportaje, realizado en Ibiza cuando estaba de tres meses, demuestra que podría seguir ganando cualquier certamen.

La revista ofrece a una María José Besora -tiene 37 años- muy sugerente con el pelo mojado y un bikini blanco que insinúa pero deja a la imaginación gran parte de su anatomía. La modelo cuenta que reside en Dubai aunque ha viajado a España para vivir los últimos meses de embarazo de su hija junto a su familia. “En Dubái es muy complicado que te atiendan en el médico cuando estás embarazada y no estás casada, por eso he venido para estar con los míos”, afirma la murciana.

Inmersa en el trabajo en su escuela de imagen Besora confiesa en Interviú tener una espinita clavada en lo que se refiere a su aspiración a cantante. Cuenta que tras ser elegida Miss España 1998 le ofrecieron grabar un disco. “Me dio corte, pensé que no me tomarían en serio, por eso no lo hice. ¡Que me lo vuelvan a proponer por favor!”.

EL FRAUDE DEL JAMÓN IBÉRICO

El semanario presenta un reportaje en el que señala que un 90 por ciento del jamón que se vende como ibérico no es puro y de bellota. Solo el 9 por ciento del jamón ibérico que se vende lo es en grado puro. El resto son cruces de raza, combinaciones de alimentación que permiten un engorde más rápido y que nada tienen que ver con el cerdo criado con bellota bajo una encina. Detrás de este ‘fraude’ al consumidor hay intereses económicos, una legislación confusa y falta de control y sanción a quienes se salten la ley, a punto de reformarse.

Lo dice el refrán y lo confirma la experiencia. No es oro todo lo que reluce, y en el caso del jamón no es ibérico todo el que se cuelga la etiqueta. Al menos no es lo que la mayoría entiende por ibérico, ese jamón de altísima calidad, proveniente de cerdos que pastan libremente en las dehesas, bajo encinas, alimentándose de bellotas y cuyo consumo es tan cardiosaludable que lo recomienda la Fundación Española del Corazón.

GOLPE AL FRAUDE EN LA SEGURIDAD PRIVADA

La familia Prados, propietaria del grupo Esabe, dejaba más de 30 millones en deudas a la Seguridad Social y a sus trabajadores. La pasada semana, siete de sus responsables fueron detenidos.

Según informa Interviú los yates se ocultaban detrás de una empresa pantalla. El Ferrari y las casas de lujo, detrás de otra. Y mientras, la familia Prados, propietaria del grupo Esabe, dejaba más de 30 millones en deudas a la Seguridad Social y a sus trabajadores. La pasada semana, siete de sus responsables fueron detenidos.

LA CULPA DE TODO LA TIENEN LOS POLÍTICOS

Los resultados de una encuesta realizada por el semanario entre sus lectores muestran que la sociedad es pesimista ante el futuro y está harta de los políticos. Además, el 95 % recortará sus gastos estas fiestas

En el año de los recortes, hay un suspenso general para los políticos. Y el primero, el presidente del Gobierno, Mariano Rajoy. Esta Navidad que va a ser de penuria para muchos españoles se celebrará en familia, pero parece bastante claro que la sociedad ha identificado un culpable de la situación: los políticos. Este es el panorama, al menos, que ofrece la gran encuesta que ha realizado la web de Interviú estas semanas.

LOS KILOMETRAJES DE LA PRESIDENTA DEL PP LEONÉS

El ‘caso de los kilometrajes’, protagonizado por la presidenta del PP leonés, Isabel Carrasco, sirve de base para un trabajo de investigación de cinco páginas de la revista.

La política es un juego convulso en el feudo de Isabel Carrasco Lorenzo, que acumula cargos, denuncias y enemigos dentro y fuera de su partido. En el completo reportaje se desgrana la compleja situación política a la que se enfrenta la presidenta de la Diputación de León.

Interviú aporta documentos sobre los pagos en el ‘caso de los kilometrajes’ al mismo tiempo que detalla cómo se encuentra inmersa en un caso penal por el cobro indebido de cantidades procedentes de Caja España Duero.

La revista detalla que en el juzgado se investigan posibles cobros indebidos por hasta 11.000 kilómetros y se relacionan los testimonios ofrecidos por su chófer tanto ante la Policía como en el Juzgado.

El artículo narra las investigaciones sobre este caso y sus posibles ramificaciones. Además se cita el intento de abrir un expediente al procurador en las Cortes de Castilla y León, Javier García Prieto, por prestar declaración como testigo de la acusación en el caso, al mismo tiempo que se alerta de un posible acaso de coacciones.

UNA GUAPA EXMODELO Y PRESENTADORA DE ARMAS TOMAR

Empleada de seguridad y experta en armas y artes marciales, la modelo argentina Diana Lucero denuncia las malas prácticas en el sector de la noche.

A esta exmodelo y presentadora argentina residente en Mallorca la apodan ‘la Pitbull’ porque lucha hasta morir. Y se desnuda al estilo ‘Lara Croft’, sexy y peligrosa.

En una entrevista con el título “Todas las mujeres atractivas deberían aprender a defenderse”, Diana Lucero, afirma que “Los boxeadores o los matones no tienen ni idea de prevención ni de seguridad. Si hay una pelea y se mete de por medio, se convierte en un loco más que se está pegando. Un miembro de la seguridad trabaja para asegurar que la gente lo pase bien, no para asegurar que va a pegar a alguien”, sentencia.

Cursos de antiterrorismo en Israel y de defensa personal en Buenos Aires, experta en tiro con armas cortas y largas, especialista en desarme de cuchillos y tercera en el campeonato europeo del arte marcial brazilian jiu-jitsu en 2011 y 2012, Diana Lucero es una mujer de armas tomar, guerrera y luchadora.

Todo esto, además de las firmas de sus destacados columnistas como Andreu Buenafuente, Teresa Viejo, Alberto Pozas, Juan José Millás, Gonzalo López Alba y Angel Antonio Herrera, que pueden leerse esta semana en un nuevo número de Interviú, como siempre, el domingo en el quiosco más cercano junto a DIARIO DE AVISOS y XL Semanal, por apenas dos euros.