ZONA TRANVÍA >

Graba tu vídeo para los Reyes Magos en Santa Cruz

REYES
Efraín Medina y Carlos Alonso, en el videomatón. / DA

DIARIODEAVISOS.COM | Santa Cruz de Tenerife

Zona Comercial Tranvía (ZCT) potencia la campaña de Navidad en Santa Cruz y La Laguna con una nueva y original iniciativa, el videomatón. Del 21 de diciembre al 4 de enero, y con carácter gratuito, esta cabina de vídeo recorrerá diferentes puntos del área metropolitana brindando la oportunidad a todo el que quiere de grabar su mensaje para los Reyes Magos o de posar en un photocall con motivos navideños.

El vicepresidente económico y presidente de Metropolitano de Tenerife, Carlos Alonso, y el consejero insular de Desarrollo Económico, Comercio y Empleo, Efraín Medina, fueron los encargados de grabar los primeros mensajes a sus Majestades los Reyes Magos. Estos, al igual que el resto de vídeos que vayan dejando los ciudadanos, se subirán a un perfil de Youtube creado al efecto. Por su parte, las instantáneas del photocall serán enviadas al momento a la dirección de email facilitada por el usuario.

Tanto Carlos Alonso como Efraín Medina destacaron la importancia de potenciar la actividad comercial en estos días y de ahí la importancia de estas actividades para animar las ventas y fomentar el desarrollo eco

Este próximo sábado [día 22], el videomatón estará en la plaza del Tranvía (La Cuesta), de 17:00 a 20:00 horas, formando parte del variado programa de actividades (premios del concurso de mascotas, talleres de maquillaje, de decoración navideña, de expresión corporal, etc) que la Asociación del Pequeño y Mediano Comercio de la Zona Comercial Abierta La Cuesta-Taco-Finca España y Los Majuelos -ASECU ha previsto para su Fiesta Navideña y en la que también colabora Zona Comercial Tranvía.


Video-mensajes de 30 segundos

Durante su funcionamiento la cabina de vídeo contará con personal de apoyo para animar a los transeúntes a dejar su mensaje o bien para informarles acerca de su modo de uso. El videomatón tiene una capacidad máxima para 8 personas y los mensajes una duración máxima de 30 segundos.

Con un millar de comercios adheridos, Zona Comercial Tranvía está llevando a cabo en este mes de diciembre una intensa labor dinamizadora en el área metropolitana reforzando iniciativas municipales o bien desarrollando actividades propias en diversas zonas de Santa Cruz y La Laguna con el objetivo de revitalizar la actividad comercial en estas fechas navideñas.