emociones>

Horóscopo> Por Domingo Negrín Moreno

Aunque en realidad sabes muy bien lo que quieres, necesitas activarte constantemente. Hoy es posible que te hagan una declaración amorosa.

Salud bastante buena. Te encontrarás con una dificultad de índole laboral momentánea. No te preocupes. En el amor habrá estabilidad.

Oportunidad de trabajo que no debes desaprovechar. Hoy no será el mejor momento para buscar aventuras amorosas.

Algún despiste te llevará a trabajar el doble, pero quedarás satisfecho. En el campo sentimental, intereses compartidos.

El cambio de actitud que se operará en torno a ti te permitirá trabajar con mayor libertad. No desdeñes los consejos respecto a tu amor. Hoy te encontrarás rebelde y contestatario. Sentirás la necesidad de alterar el rumbo de los acontecimientos. Conseguirás todo lo que te propongas. Tu aire misterioso y tu sutil encanto no solo encandilan a la gente, sino que siguen en alza. Y, si aún no tienes perrito que te labre, hoy conquistarás.

No habrá quien consiga resistirse a tus encantos y se te van a pegar como moscas a la miel. Puedes permitirte el lujo de elegir bien, así que no te conformes con lo primero que te venga. Pero no te pases de exigente, que no es bueno exagerar. Prepárate para vivir algo fantástico y muy sugerente. Tu personalidad ejercerá una gran seducción en el entorno. Atracciones inmediatas. Este es un día favorable desde un punto de vista afectivo, ya que estarás muy magnético y atractivo.

Tus ideas pueden ser demasiado revolucionarias, pero serán bien acogidas si las expresas con encanto.

Seductor y carismático, el día estará lleno de momentos mágicos. Tendrás que sacrificarte por una persona cercana a ti. Tu presencia calmará su espíritu. Alguien sueña intensamente contigo. Misterioso.

Cuando estoy con el ánimo tonto evoco lo que me ha ido deparando mi horóscopo, Piscis. Y no me va mal.

elguiño