CD MARINO-ZAMORA > 1-1

Insuficiente igualada

Una jugada del Marino Zamora SM
Una jugada del encuentro Marino-Zamora. | SERGIO MÉNDEZ

ACAN | Los Cristianos

Insuficiente empate del CD Marino ante el Zamora. El cuadro de Los Cristianos evitó una nueva derrota este domingo gracias a un tanto de Maikel ya en tiempo de prolongación. Del mal el menos, pero este punto no saca de pobre a los tinerfeños y máxime teniendo en cuenta que el mismo llega ante un rival directo en la lucha por la permanencia en la categoría.

Fulgurante comienzo de los locales, que pudieron anotar en una ocasión de Balduino, pero conjuró el peligro el meta Miguel. El Zamora se sentía muy cómodo con el choque, dejándose dominar, pero sin permitir ocasiones claras a los sureños, cuyo fútbol carecía de la profundidad necesaria para hacer daño. El choque dio un giro radical en los segundos 45 minutos. Del respeto de la primera parte se pasó a un choque más abierto, de ida y vuelta.

Juan Jose Almeida da instrucciones Marino Zamora
Juan Jose Almeida da instrucciones a uno de sus jugadores. | SERGIO MÉNDEZ

Hubo ocasiones para los dos equipos, aunque tampoco es que fuesen excesivamente claras. No obstante, el gol se continuó resistiendo. A la media hora llegó el 0-1, anotado por Jorge, al aprovechar un rechace del meta Matías luego de un tiro de Rubiato. Jarro de agua fría para los anfitriones, que se veían perdiendo ante un rival que hasta este domingo sólo había ganado un partido. El final del encuentro fue el típico en estos casos. El Marino se fue con todo arriba, jugando con más corazón que cabeza. Y cuando ya se temía lo peor llegó el gol de Maikel, al acertar en una falta directa. Así el Marino sigue colista del grupo.

 

[apunte]

MARINO TFE SUR 1-1 ZAMORA CF

Partido de la jornada decimosexta

Marino Tfe. Sur: Matías, Aarón, Noda, Natael (Sandro min. 75), Rayco, Acai, Peraza (Jorge Reverón min 63), Maikel, Noah, Balduino y Javi Marchena.

Zamora CF: Miguel, Dani Mateos, Josete, Dani Hernández (Hugo min 86), Nacho Matador, Rubiato, Miguel Santos, Jacobo, Alberto Prada, Javi Rodríguez (Jorge Hernández min. 21) (Cristian min. 91) y Edu Payá.

Goles:
0-1: min. 75 Jorge Hernández. 1-1: (min. 95) Maikel.

Árbitro: Santiago Varón, del colegio Balear. Expulsó al local Pablo (min. 90), por dos amarillas, cuando estaba calentando en la banda. Amonestó por los locales a Aarón, Natael, Noah, Balduino y Sandro; y por los visitantes a Dani Mateos y Miguel Santos.

Incidencias: Antonio Domínguez. Terreno de juego en regulares condiciones. Ante unos 150 espectadores.

[/apunte]