cd tenerife > actualidad

Nico se ve con opciones de jugar

Ó. H. | Santa Cruz de Tenerife

La baja para los próximos partidos de Luismi Loro le ofrece alternativas al técnico del CD Tenerife para cubrir la ausencia del mediapunta madrileño. Una de ellas es el jugador Nico, que sabe que puede ser una ocasión de oro para entrar en el once. “El hecho de la continuidad en las convocatorias y tomar protagonismo al final de los partidos y que el míster confíe en mi es importante”, destaca Nico. Para él la lesión de su compañero Loro “ha sido dura, porque él es un jugador que estaba aportando mucho, marcando goles y jugando muy bien”, dijo el murciano sobre el percance físico de su compañero.

Tiene claro Nico que esto “deja la puerta abierta a otras opciones a gente que viene apretando de atrás, con muchas ganas, y entre ellos estoy yo”, reconoció el mediapunta blanquiazul. “Personalmente, me encuentro bien y estoy con ganas, pero eso es algo que tiene que decidir el entrenador; quién está preparado, quién puede aportar más o quién no y ya veremos lo que decide pero sobre todo hay que seguir trabajando como hasta ahora”, indicó el ex del Guadalajara.

Ganas no le faltan al jugador, que apunta que “al equipo no le falta ambición y a mí tampoco; hay gente preparada para suplir el puesto de Luismi y para hacerlo lo mejor posible y lograr lo mejor para un jugador que es ayudar a que el equipo gane”, señaló Nico González.

Por su parte, Raúl Llorente todavía recuerda con mal sabor de boca el empate con el Oviedo. “Les encerramos y les hicimos muchas ocasiones. Fuimos arrolladores, muy superiores”, dijo el madrileño, para quien va a ser especial jugar en Fuenlabrada porque “volver a Madrid siempre es especial. Voy a ver a gente conocida y familiares”. Para el lateral zurdo blanquiazul, el rival del domingo es un conjunto “muy competitivo”, y hará como otros contrincantes del CD Tenerife que “se crecen ante nosotros”, concluyó Llorente.