Open Diciembre en San Miguel

padel san miguel
Vista aérea del club de pádel de San Miguel. / DA

DIARIO DE AVISOS |Santa Cruz de Tenerife

El club de pádel San Miguel inauguró ayer el torneo Open Diciembre que se disputará a lo largo de esta semana y vivirá su jornada final este domingo, día nueve de diciembre. El torneo tiene programadas cinco categorías masculinas, una femenina y una de mixtos y cuenta con un montante global de 1.000 euros de premios, 500 de ellos en metálico y otros 500 en premios y obsequios cedidos por los patrocinadores para los ganadores de las categorías menores.

En el cuadro de Primera Categoría destaca la presencia de la pareja número uno del momento en Tenerife, Álvaro Gutiérrez-Sixto Hernández, que querrán seguir haciendo caja después de los buenos resultados que han obtenido en los dos últimos meses donde sólo han cosechado dos derrotas, la primera de ellas a manos de Ale Compagnon y Milan Terkovics en el Torneo Adidas Green Pádel y la segunda el pasado fin de semana en el Torneo Ciudad de La Laguna ante Víctor Sáenz y el andaluz Rafa Méndez, habituales en las rondas previas del Pádel Pro Tour.

Compagnon y Terkovics también competirán dentro del cuadro de la máxima categoría con la intención de volver a colarse en un duelo por el título. El anfitrión Juan Hidalgo formará pareja con Edu Reyes y Yuso Abitbol y Alejandro Reyes serán una de las parejas a batir por su condición de leyendas del pádel tinerfeño. El Chino Kilca volverá a la competición junto a Mariano Arroyo y los jóvenes José Carlos Rodríguez y Alvarito Gutiérrez intentarán dar la campanada.