ADEJE >

Piden que se lleve a pleno la situación de la Escuela de Música de Adeje

DIARIO DE AVISOS | Adeje

El concejal del Grupo Mixto en el Ayuntamiento de Adeje, Miguel Ángel Galindo, pide al gobierno que exponga en un próximo pleno de finales enero la situación en la que se encuentra la Escuela Municipal de Música, tras abrir un expediente disciplinario contra uno de los profesores. El edil entiende que que “se ha llegado a un punto innecesario, generándose polémicas que no benefician al municipio ni a los vecinos”.

Galindo reitera que actuales conflictos laborales puntuales se han “politizado innecesariamente” y que lo que debe primar es la responsabilidad, “porque muchas personas, muchas, repito, que han contribuido durante años al notable avance musical y cultural en nuestro municipio, ahora lo están pasando mal y no merecen verse en medio de disputas que con la debida voluntad, se tenían que haber resuelto hace tiempo”.

Exige, pues, que desde la oposición “y con el ánimo de avance en el diálogo que durante esta legislatura está demostrando el grupo de gobierno, examinemos con tranquilidad y minuciosidad la documentación completa que dio origen y desarrollo a la Escuela de Música”.