SUCESOS >

La Policía Nacional desmantela un punto de venta de droga en Gran Canaria

EFE | Las Palmas de Gran Canaria

Agentes de la Policía Nacional adscritos al Grupo de Estupefacientes de la Comisaría Local de Telde (Gran Canaria) han desmantelado un punto de venta de sustancia estupefacientes -cocaína y crack- en Jinámar.

Según ha informado hoy la Jefatura Superior de Policía de Canarias, la investigación comenzó a principios del pasado mes de noviembre, cuando los agentes tuvieron informaciones de que en la zona de Jinámar dos personas se dedicaban al tráfico de droga.

Las gestiones policiales permitieron la detención de J.A.B., de 25 años, y de L.A.C.H., de 22, así como la incautación de heroína y cocaína preparada para ser convertida en crack.

Durante la operación policial, que contó con autorización judicial, se registro el domicilio de los detenidos, donde se intervinieron 20 gramos de heroína, 10 gramos de cocaína, una pequeña cantidad de marihuana, dinero en efectivo y útiles para manipular la droga y preparar las dosis que posteriormente vendían.

Los detenidos, que cuentan con antecedentes policiales por hechos similares, fueron puestos a disposición de la Justicia, que decretó el ingreso en prisión para uno de ellos. EFE