Los Realejos >

El PP activará un servicio para tutelar las empresas

DA | Los Realejos

El área de Empleo del Ayuntamiento de Los Realejos, que dirige Noelia González, ha dotado presupuestariamente para 2013 un nuevo proyecto bajo el nombre Arraigo, a través del cual pretende prestar el servicio de asesoramiento o tutela empresarial en busca de la consolidación de las empresas y de los puestos de trabajo.

Se ofrece principalmente como medida complementaria al Programa de Ayuda al Empleo Autónomo, que ha tenido como resultado en primera instancia el cheque emprendedor, que igualmente vuelve a tener asignación presupuestaria, poniendo al servicio de esas ideas empresariales medidas y acciones articuladas en pro de su conservación y posible crecimiento. Todos aquellos beneficiarios del citado cheque, que fomenta la iniciativa autónoma y nuevas actividades empresariales en la localidad, han sido subvencionados por el Consistorio realejero para cubrir parte de sus correspondientes gastos o cuotas de la Seguridad Social en su régimen especial.

“Ofrecemos formaciones, tutorías y consultas personalizadas para impulsar a los emprendedores”, sostiene la edil responsable.