comunicación >

El PP del Cabildo, a favor de premiar la labor de Mírame TV

DIARIO DE AVISOS | Santa Cruz de Tenerife

El Grupo Popular en el Cabildo de Tenerife, presidido por Antonio Alarcó, ha anunciado que tiene previsto presentar una moción en la corporación insular instando a que se reconozca la labor social que ha desarrollado el medios de comunicación Mírame TV, otorgándole el Premio Canarias 2013

“El comportamiento de todo el equipo de Mírame TV, dirigido por Manuel Artiles es una actitud más que ejemplar, propia de un medio que ha desplegado todos sus recursos para favorecer a los más perjudicados de esta crisis y prueba de ello son esos 125 kilos de comida conseguidos en el Telemaratón Solidario organizado recientemente” aseguró el portavoz popular.

Antonio Alarcó destacó que la labor del popular presentador de televisión va más allá de esta celebración porque el medio de comunicación que dirige, se ha convertido desde hace mucho tiempo, así lo demuestra con su trayectoria, en “portavoz del pueblo de Tenerife” tal y como lo llaman sus miles de seguidores.

En este sentido, el portavoz del PP en el Cabildo entiende que la actitud y el esfuerzo que ha demostrado Mírame TV a la hora de tocar puerta a puerta y propiciar ese espíritu de consenso es el que tiene que estar presente siempre.

“Siempre es de agradecer este tipo de iniciativas, un acto sin precedentes en la isla de Tenerife que ha permitido que alrededor de 40. 000 personas tengan alimento durante los próximos meses”, añadió el senador por la isla de Tenerife.

Alarcó concluyó afirmando que “lo más importante, además de haber conseguido esos 125.000 kilos de solidaridad, es que las miles de personas que lo están pasando mal se han sentido arropadas por el resto de vecinos de la isla de Tenerife, poniendo de manifiesto, una vez más la generosidad de los canarios y a esto si que no se le puede poner precio”.