La Victoria de Acentejo >

El PP en La Victoria destina su paga extra a Servicios Sociales

DIARIO DE AVISOS | La Victoria de Acentejo

Los dos concejales del Partido Popular (PP) en el Ayuntamiento de La Victoria de Acentejo, José Fermín Correa y Leopoldo García, han renunciado a la paga extra de Navidad, ante la difícil situación económica actual y en solidaridad con el personal de la administración pública.

La decisión ha sido consensuada con el Comité Local de los populares en el municipio norteño, quien desde un primer momento ha respaldado la medida de los ediles victorieros, indica la formación política en un comunicado.

El primer teniente de alcalde y concejal de Bienestar Social, Mujer y Mayores y el tercer teniente de alcalde y concejal de Cultura, Fiestas, Juventud, Participación Ciudadana y Comercio destinarán las cuantías que no perciban de sus pagas extras de navidad a la financiación de servicios sanitarios del Centro de Rehabilitación Psicosocial y de traslado de usuarios del Centro de Estancias Diurnas de Mayores, una decisión que atiende a la delicada situación económica que atraviesan estos programas municipales.

Los dos representantes del PP en el Ayuntamiento de La Victoria destacan que “dado que existe libertad de decisión dentro del grupo de gobierno y que son dos trabajadores más del pueblo, no deben contar con preferencias ni beneficios frente al resto, máxime en esta situación de dificultades que atravesamos”.

“Los vecinos esperan y agradecen gestos de esta índole y es nuestra obligación moral apoyarlos sin fisuras” apuntan los ediles del Partido Popular.