La Gomera >

El proyecto ‘Mi isla auténtica’ busca dinamizar e impulsar el comercio

DIARIO DE AVISOS | Santa Cruz de Tenerife

Un total de ocho carpas itinerantes por todos los municipios de La Gomera reúnen desde este fin de semana puestos de venta de artesanía y alimentos de la isla dentro del proyecto de dinamización comercial Mi isla auténtica. El proyecto también ofrece una exposición fotográfica de 30 paneles sobre el Paisaje auténtico y vales de descuento en restaurantes, hoteles y establecimientos adheridos que contarán con un sello identificativo.

Las tarjetas de descuento darán opción a un regalo y a participar en un concurso para dos estancias de fin de semana en hoteles de la isla. Mi isla auténtica, que cuenta con la colaboración de ayuntamientos y asociación de empresarios, incluye además un concurso de escaparates, decoración y presentación. Del mismo modo, tres dinamizadores especialistas en escaparatismo, restauración y orientación artesanal ayudarán a los participantes en esta iniciativa, a la que en San Sebastián hasta el momento se han sumado 43 establecimientos.

La página web miislaautentica.com, que nace con vocación de permanencia, servirá no sólo para informar sobre la campaña sino también de promoción para comercios, artesanos, hoteles y restaurantes. El proyecto, dirigido a ciudadanos y turistas, busca reactivar el consumo, incentivar las compras y aumentar la competitividad.