Breña Baja >

Rechazo a las enmiendas de CC, que proponía mayor inversión para las obras en Breña Alta

DIARIO DE AVISOS | Breña Baja

El Grupo de Gobierno de Breña Baja, conformado por populares y socialistas, no aceptaron el aumento de las partidas para llevar a cabo el acerado de la vía de San José-La Polvacera y los locales de las Cruces que propuso Coalición Canaria.

Los nacionalistas presentaron dos enmiendas en la sesión del pleno en la que se debatió el Presupuesto para el año 2.013. La primera enmienda proponía aumentar la partida de la inversión denominada Acerado de la vía de San José a La Polvacera en 15.000 euros más, estableciéndola en 40.000 euros. La reducción propuesta para consolidar esa modificación la propusieron desde las filas de la oposición en la partida destinada a la elaboración de la Relación de Puestos de Trabajo del Ayuntamiento (la RPT), dado que, aseguran los nacionalistas “dicha elaboración la podrían realizar los propios técnicos del Ayuntamiento y no que se le encargue a una empresa externa, tal como propone el Grupo de Gobierno”.

La segunda enmienda, rechazada también, proponía que los 12.815 euros que cuesta de más el actual Grupo de Gobierno se redujera y se destinaran a la partida de inversión en los locales de Las Cruces, priorizando la terminación de los ya iniciados.