ARONA >

Los restaurantes mantienen sus clientes en Navidad

LA ZONA COMERCIAL ABIERTA LOS CRISTIANOS
La Zona Comercial Abierta se prepara para la Navidad. / DA

N. D. | Arona

Los restaurantes de la Zona Comercial Abierta de Los Cristianos, alrededor de medio centenar, mantienen su actividad en época navideña, con “días mejores y días peores”, pero, en general, la tónica es positiva de cara a garantizar el negocio.

Así lo manifestaron trabajadores de un conocido restaurante, prácticamente a pie de playa. Explican que en este puente hay bastante gente en la calle, aunque muchos con la pulsera del “todo incluido”, que no beneficia a los negocios instalados. Las mismas fuentes aseguran que “la zona está trabajando bien” de cara al turista, el principal cliente.

Precisamente la Zona Comercial Abierta, que abarca a unas 130 empresas asociadas, celebra todos los jueves al mediodía desde el 13 de diciembre hasta el 3 de enero una ruta de la tapa por los diferentes bares y restaurantes de Los Cristianos bajo el lema Sabores de la Navidad, a 2,50 euros bebida y tapa.

Asimismo, este colectivo de empresas comienza del 10 al 15 de diciembre una campaña para desempleados, llamada Los Cristianos se acuerda de ti.

Se trata de una iniciativa para reducir los precios hasta el 50% a las personas desempleadas, que a la hora de comprar deben justificar su situación.