Muestra de Artesanía en la Navidad >

La Sala O´Daly del Cabildo acoge la ‘XI Muestra de Artesanía en la Navidad’

DIARIO DE AVISOS | Santa Cruz de Tenerife

El Cabildo de La Palma ha organizado la celebración de la ‘XI Muestra de Artesanía en la Navidad’, que, con la participación de asociaciones de artesanos de la Isla, podrá visitarse hasta el 10 de enero en la Sala O´Daly de la capital palmera.

La consejera insular de Artesanía, Maeve Sanjuán, que visitó la exposición acompañada de la presidenta insular, Guadalupe González Taño, señala que en esta actividad participan directamente y de forma presencial las asociaciones de artesanos de la Isla, abarcando productos desde los bordados palmeros, pasando por telares, cestería de colmo, zarza y de mimbre, calzado artesanal, marroquinería, latonería o cerámica, entre otras.

Además, informa la consejera, por cada 6 euros de compra se entregará un boleto para participar en un sorteo de un lote de productos artesanales de La Palma.

Maeve Sanjuán señala que esta muestra se celebró por primera vez en el año 2002, concretamente en Santa Cruz de La Palma, y aprovecha la ocasión para invitar a todos los artesanos de la Isla a participar del asociacionismo, ya que de ese modo se les permitirá la participación de este tipo de eventos.