CD TENERIFE > LA ACTUALIDAD

Se abre la puerta de salida

DIARIO DE AVISOS | Santa Cruz de Tenerife

Ayoze Placeres FP
Ayoze Placeres. / FRAN PALLERO

El mercado de fichajes está a la vuelta de la esquina. La dirección deportiva blanquiazul quiere aligerar primero el número de efectivos que entrenan a diario con Álvaro Cervera para luego apuntalar las posiciones más débiles.

La primera salida es inminente. En breve podría anunciarse la marcha del canterano Ayoze Placeres con destino a Los Cristianos. El conjunto sureño, a través de su presidente Pepe Barrios, ya ha cerrado el acuerdo con el Tenerife. Tanto Barrios, como Quique Medina y Juan Amador por parte del Tenerife, han sellado los términos que llevarían al zaguero al equipo entrenado por Almeida.

El propio Almeida ya ha tenido la oportunidad de conversar con los representantes del jugador para trasladarle el gran interés en contar con Ayoze y dejarle claro que sería un baluarte importante en los planes del preparador grancanario para lo que resta de temporada. En el club de la capital se ve con buenos ojos la operación que daría al canterano la posibilidad de contar con los minutos que Cervera no le puede ofrecer ahora mismo.

Ayoze de momento prefiere esperar unos días para tomar la decisión final, pero reconoce que “necesito jugar”, comentó ayer. “Le estoy agradecido al Marino, me lo comentaron hace unos días y estoy valorando la opción”, declaró, quién recalcó que “tomaré la decisión cuando esté todo aclarado”, señaló en rueda de prensa.

La intención del Marino es que Ayoze pueda estar ya jugando con el equipo aronero el sábado en su partido contra el Atlético de Madrid B. Habrá pues, que esperar a la respuesta final del futbolista.

VÍCTOR BRAVO

VÍCTOR BRAVO FP
Víctor Bravo. | F.P.

El otro nombre propio que podría abandonar el club en fechas próximas es el de Victor Bravo. Es otro jugador que quiere tener más minutos y que es consciente que su presencia en estos 17 partidos ha sido testimonial. Además desde el Tenerife se aprecia que Bravo se encuentra en un estado anímico algo bajo y se ha podido acomodar sabiendo que difícilmente va a poder jugar a las órdenes de Cervera.

Para el centrocampista sería positivo poder encontrar otro club donde mostrarse de cara a ganarse un contrato para la próxima temporada. Un jugador que en verano estuvo a punto de irse al Cartagena y que, al final, bajando sus pretensiones económicas pudo continuar en la Isla, aunque sin el resultado esperado en forma de protagonismo.