Santa Cruz de La Palma >

Los socialistas respaldan por aclamación a Sergio Matos como secretario general

DIARIO DE AVISOS | Santa Cruz de La Palma

Sergio Matos Castro se ha puesto al frente del PSOE de Santa Cruz de La Palma, una vez que se ha completado el ciclo de relevos internos en el partido. El nuevo secretario general de los socialistas capitalinos afronta ahora los próximos cuatro años con la intención de consolidar el trabajo realizado hasta la fecha y que a día de hoy lo sitúa como alcalde de Santa Cruz de La Palma.

Matos llega a dirección local del PSOE “a base de trabajo, esfuerzo y capacidad de liderazgo”, según informan desde el PSOE, que subrayan que el partido “ha refrendado esta trayectoria con un nombramiento unánime y por aclamación en la asamblea celebrada recientemente”.

Desde el PSOE aseguran que “todo el proceso se desarrolló de forma muy rápida ya que no existía ninguna duda en cuanto a hacer una piña en torno a Sergio Matos, quien quiso destacar, en sus primeras palabras, el trabajo llevado a cabo por su antecesor y actual líder del partido en la Isla, Anselmo Pestana, para añadir que se sentía muy agradecido y honrado por la confianza que sus compañeros habían depositado en él”.

TRABAJO

“Yo he llegado hasta aquí trabajando y no sé hacer otra cosa, así que eso es lo que puedo prometer: trabajo, trabajo y trabajo”, subrayó Matos, quien se dirigió a la asamblea añadiendo que desea “contar con todos y cada uno, como lo venimos haciendo desde que soy alcalde y ahora también dirigiendo el partido”.

Matos también aludió a la participación de las Juventudes Socialistas. “Agradezco a esta treintena de jóvenes que se han decidido a ayudarnos y que quieren formar parte de esta aventura. No son tiempo fáciles y hay que ponerlo en valor”, concluyó.