cd tenerife> la actualidad

“Somos de los mejores de la categoría en defensa”

DIARIO DE AVISOS | Santa Cruz de Tenerife

Últimamente el Tenerife encaja goles con demasiada facilidad. No es este un comentario que se escuche en las gradas. Así lo afirma hasta el propio entrenador, Álvaro Cervera. El ejemplo más claro de esta circunstancia se produjo el pasado fin de semana, cuando al Oviedo le bastó con una ocasión para sumar un punto de su visita al Heliodoro. Sin embargo, Tarantino se encargó ayer de sacar pecho de lo que han logrado hasta la fecha: ser el equipo que menos goles ha encajado de todo el Grupo I. “Vamos en una buena línea en cuanto a goles recibidos. Somos de los mejores de la categoría en defensa. El domingo pasado casi no nos hicieron ocasiones. No concedemos mucho”, explicó el central ayer. El zaguero analizó el partido anterior para responder a las críticas que ha recibido la defensa. “El otro día nos visitó el tercer clasificado, se dijo que nos dominaron en la primera parte y no tuvieron ni una ocasión. La única que tuvieron fue la de la segunda mitad y la marcaron. Tuvimos muchas oportunidades y nos costó mucho marcar, en cambio ellos convirtieron en una que casi no fue ni ocasión”, recordó el defensor, quién también habló del cambio de Amado por Bruno.

“Él puso todo de su parte toda la buena intención y lo hizo bien”, dijo al respecto de la entrada en el equipo del defensa grancanario, que reconoció que no estuvo a su verdadero nivel.

Sin embargo él sí que se mantiene inalterable en el eje de la defensa. “Estoy contando con la confianza del míster y me siento cómodo y bien”, relató el exjugador del Albacete, que a pesar de todo incidió en la idea de que “trabajo a diario para mejorar”.

Por último, a Tarantino se le cuestionó por el próximo partido que disputará el equipo. “Espero un rival difícil, como en todos los partidos. Ellos están bien clasificados y vienen haciendo una temporada buena”, dijo, pero además no escondió que en el vestuario hay de que llegue el partido para “quitarnos el mal sabor de boca, después de los últimos resultados que hemos tenido”, finalizó.