MOTOR >

Un sueño hecho realidad

Espectaculares momentos del ‘Driving Day’ del Copi Sport. / Reportaje fotográfico: Javi Díaz (motorchicharrero.com)


ÁLVARO DÍAZ | Arona

Copilotos por un día. Como ya es habitual desde la llegada del Ford Focus WRC que fuera campeón del mundo y ahora pluri-campeón de Canarias, el equipo Copi Sport, junto con sus principales patrocinadores, BP Ultimate, Ford y Siam Park, cerró sus actividades de la temporada con la celebración del Driving Day.

El de ayer fue un día de fiesta y diversión automovilística, sin la tensión de la competición, y que permitió a más de medio centenar de afortunados vivir la inolvidable experiencia de sentarse en el asiento de la derecha del vehículo que ha copado todos los entorchados de las últimas cinco temporadas.

Así, en el siempre atractivo circuito del Karting Club Tenerife, ubicado en los aledaños del Parque de la Reina, en el municipio de Arona, desde primera hora de la mañana dominical, un total de 54 aficionados hicieron su sueño realidad, además de sentir las sensaciones de vértigo reservadas hasta ahora y en exclusiva a los experimentados copilotos de Fernando Copi Capdevila, flamante campeón autonómico de Canarias de Rallies de Asfalto 2012 y jefe de filas del Copi Sport, además de magnífico maestro de ceremonias, pues a lo largo de las más de cinco horas que duró el Driving Day fue capaz de cambiar ¡hasta 54 veces! de copiloto. Personas que de todo tipo, edad, condición y sexo disfrutaron de una experiencia, tras ser agraciados en los diferentes sorteos de patrocinadores y medios de comunicación, así como entre los asistentes a la gran fiesta del motor de ayer en el Karting Club, a buen seguro inolvidable, pues el ex subcampeón del mundo, Copi Capdevila desplegó su mejor recital de pilotaje con derrapadas espectaculares e increíbles cruzadas.

“Creo que la mejor manera de agradecer a los aficionados las infinitas muestras de cariño que nos han dado este año, en cada uno de los tramos, y a lo largo de la temporada, es hacerlos partícipes de lo que se puede llegar a sentir dentro de un coche campeón del mundo de rallies. Y eso lo hacen posible nuestros patrocinadores que ha querido que así sea. Gracias a BP Ultimate, Ford, Siam Park y Los Compadres, hicimos felices a muchos de ellos, además de los presentes en el Karting”, dijo Copi Capdevila.