lucha canaria >

Superioridad del Guamasa en Ravelo

Ferretería Chávez Guamasa
El Ferretería Chávez Guamasa se coloca entre los mejores de la Liga de Primera. / DONELIA PÉREZ

LUIS DE LA CRUZ | Santa Cruz de Tenerife

El Ferretería Chávez Guamasa se impuso ante el Rápido de Ravelo, por 9-12. Buena la actuación de Jonathan Hernández El Gofio porque se impuso ante Jairo de la Paz, Acoidán Sánchez y Diego Pérez.

Por su parte, Elieser Gutiérrez consciente que su equipo estaba en ventaja se eliminó con Javi Ledesma, después de dos separadas. Otra sorpresa en el bando visitante fue la buena actuación de Pedro Díaz, vencedor ante Jairo de la Paz.

LA VICTORIA

Para hoy (18.00 horas) está prevista la luchada de Primera Categoría entre el Victoria y Brisas del Teide. Los dos equipos atraviesan por un buen momento de forma. Vienen de ganar en el anterior encuentro. Por tanto, los tres puntos son vitales para las aspiraciones de estas dos buenas escuadras de Primera.

OTRA CATEGORÍA

El Llano del Moro se anotó el clásico zonal ante el Machado, por 12-8. Jorge Ramallo tiró a Zebenzuí Martín y Kamara, vencedor frente a Isael y Batista, empate a luchas. El colegiado expulsó a Eduardo Gorrín. Por su parte, el Benchomo ganó en Las Canteras, por 10-12. Xerach Puerta se impuso ante Rafa González y Hernán Francés, quien venía de tirar a cuatro rivales. Además, el Tacuense le ganó al Universidad, por 12-7.