Teatro, música y actos navideños marcan el fin de semana en Candelaria

DIARIO DE AVISOS | Candelaria

Candelaria vivirá un fin de semana lleno de actos navideños, teatro y música, informó el Ayuntamiento en una nota. El inicio de la Navidad en el municipio vendrá marcado por la inauguración del belén municipal, dedicado este año a Candelaria, en la plaza exterior del Centro Cultural de La Villa, este viernes a partir de las 18.30 horas. Media hora antes se inaugurará la decoración navideña de la Rambla Los Menceyes realizada por el Centro Ocupacional Arco Iris.

El concejal de Cultura, Alfredo Arencibia, apuntó que, además, hoy se realizará el VII Encuentro de Villancicos de Los Brezos a las 20.30 horas en el Cine Viejo. El evento está organizado por Los Brezos, agrupación de las medianías de Candelaria y en el que además participarán Princesa Iraya y A. F. Pedro Álvarez.

Las bibliotecas del municipio cuentan en Navidad con actividades especiales. Hoy a las 17.30 horas, en la de Las Caletillas, se realizará un taller de manualidades navideñas y en Las Cuevecitas se decorará el centro, además de poder disfrutar de una degustación de productos navideños y de actuaciones musicales.

Los jóvenes tendrán su espacio, como cada sábado, en el Cine Viejo, en esta ocasión con Lo + Alternativa, iniciativa gratuita para quienes tengan el carné joven de Candelaria y en la que habrá videojuegos, talleres y música. El teatro también será protagonista con dos puestas en escena en el Centro Cultural.