sociedad >

Trabajadores de la Pirámide de Arona y de la compañía de danza de Carmen Mota entregan más de 13.000 euros a Cruz Roja

Cruz Roja empleados de Pirámide de Arona y de la compañía de danza de Carmen Mota
Los empleados de Pirámide de Arona y de la compañía de danza de Carmen Mota entregan a Cruz Roja la recaudación del espectáculo Evolución. | DA

DIARIO DE AVISOS | Santa Cruz de Tenerife

Los empleados de la Pirámide de Arona y de la compañía de danza de Carmen Mota han hecho entrega de un cheque por valor de más de 13.000 euros, al Presidente de la Cruz Roja de la Comarca de Arona-Adeje-Vilaflor, Juan Francisco Reverón, y la Coordinadora Provincial de Cruz Roja en Santa Cruz de Tenerife, Elena Marco, importe que se recaudó con la venta de entradas de la gala benéfica del espectáculo Evolución, que tuvo lugar el pasado sábado 22 de diciembre, en Pirámide de Arona. Este donativo, será destinado a ayudar a los más desfavorecidos de la sociedad tinerfeña.

Destacar que los empleados de Pirámide de Arona, perteneciente al complejo Mare Nostrum Resort, han sido los impulsores de esta iniciativa, y junto con los miembros de la compañía de danza de Carmen Mota, han querido ser socialmente responsables en estos tiempos difíciles, ayudando a los más necesitados a través de la celebración de esta gala benéfica del espectáculo Evolución (nuevo show que la compañía de baile de Carmen Mota estrenó el pasado mes de octubre). Además del sorteo de varios regalos, como estancias en Mare Nostrum Resort, y un cóctel de agradecimiento que tuvo lugar después del espectáculo.

Gracias a esta solidaria acción se han podido recaudar más de 13.000 euros, obtenidos con la venta de entradas y de los donativos que se hicieron a la ‘fila 0′ de las personas que no pudieron asistir al evento pero igualmente quisieron participar. El total de este importe que ha sido entregado este jueves 27 de diciembre a Cruz Roja, en el Salón Palma de Mallorca, en Pirámide de Arona, se destinará a lotes de productos de primera necesidad para las familias desfavorecidas, así como a la campaña de juguetes a favor de los niños y niñas que se encuentran en situación de extrema vulnerabilidad en esta isla.

Al respecto de esta acción solidaria, Cruz Roja destaca y agradece la importancia que tiene la participación de cada uno de estos trabajadores/as en esta iniciativa y les felicita por su compromiso social que han demostrado.

Mencionar que también han apoyado la causa los Ayuntamientos de Adeje, Arona, Guía de Isora, Granadilla, Vilaflor y San Miguel, así como las empresas: Transalex, Egatesa, Pamare, surpan, Yayo Verduras, Freiremar, Fuentealta, Dorada, Club Sur, Ashotel, Coca-Cola, Cit Sur Tenerife, Cadena Ser, RTV Canaria y Diario de Avisos. Además, se ha contado con la colaboración de la SGAE.

La Coordinadora Provincial de Cruz Roja en Santa Cruz de Tenerife, Elena Marco, agradeció a los empleados de la Pirámide de Arona y de la compañía de danza de Carmen Mota, por la ejemplar labor que han demostrado, encargándose de toda la organización y desarrollo de esta gala benéfica, de forma altruista; así como a las empresas que ha hecho posible esta iniciativa, gracias a la cual, Cruz Roja puede continuar reforzando el Llamamiento de Ayuda ‘Ahora + que nunca’ lanzado, con el fin de incrementar su apoyo a las personas afectadas por las graves consecuencias de la crisis.