sucesos >

Tres personas resultan heridas en una colisión en Las Palmas

EUROPA PRESS | Las Palmas

Tres personas han resultado heridas en una colisión ocurrida hoy domingo en Las Palmas de Gran Canaria, según ha informado el Centro Coordinador de Emergencias y Seguridad (Cecoes) 112.

Los heridos han sido una mujer de 34 años y un hombre de 37, que fueron trasladados a la Clínica Nuestra Señora de La Paloma por cervicalgias leve, y otra mujer de 41 años, que fue llevada a la Clínica San José por una lumbalgia también leve.

El accidente se produjo en la Carretera General del Norte, en las inmediaciones del monumento El Vigía, a eso de las once y media de la mañana, cuando el Cecoes recibió una llamada informando del choque de dos vehículos y de que varias personas precisaban asistencia sanitaria.

Una vez en el lugar, los bomberos facilitaron la salida del habitáculo de los ocupantes de uno de los vehículos, ya que se habían quedado encerrados en el interior. Seguidamente, el personal sanitario del Servicio de Urgencias Canario (SUC) asistió a los tres afectados y los trasladó a los centros sanitarios mencionados.