sucesos >

Tres personas resultan heridas en una colisión en San Miguel

DIARIODEAVISOS.COM | Santa Cruz de Tenerife

Tres personas han resultado heridas en una colisión de dos vehículos ocurrida hoy domingo en la TF-65 en el municipio de San Miguel, según ha informado el Centro Coordinador de Emergencias y Seguridad (Cecoes) 112.

El accidente se produjo antes de las 14.00 horas en la Carretera de San Miguel a Los Abrigos cuando el Cecoes recibió una llamada informando del choque de dos vehículos y de que varias personas precisaban asistencia sanitaria.

Desplazados los recursos de emergencias al lugar entre ellos efectivos del Consorcio de Bomberos de Tenerife que se encargó de liberar a uno de los viajeros que quedó atrapado en el interior de uno de los vehículos.

Por su parte, el personal sanitario del Servicio de Urgencias Canario (SUC) asistió a los tres heridos. Dos mujeres de 39 años, una con traumatismo torácico de carácter menos grave y otra con una lesión leve en una pierna, así como un joven de 22 años con un traumatismo leve en una pierna, siendo trasladados en ambulancia a un centro hospitalario del sur de Tenerife.

La Policía local y la Guardia Civil regularon el tráfico en la vía, instruyeron las diligencias correspondientes, y colaboraron con el resto de los recursos de emergencia.