san Miguel >

Unas jornadas sobre discapacidad animan a “cambiar de actitud”

DIARIO DE AVISOS | San Miguel

La Concejalía de Asuntos Sociales celebra el 11 y 13 de diciembre las jornadas de discapacidad ‘Cambia tu actitud, cambia tu vida’ , en apoyo a la realidad y las demandas de las personas con discapacidad y sus familias.

Será a partir de las 17.00 horas en el Museo Casa de El Capitán, en el casco de San Miguel, coincidiendo con la celebración del Día Internacional de las Personas con Discapacidad.

En su primera edición, las jornadas Cambia tu actitud, cambia tu vida serán inauguradas por el alcalde del Ayuntamiento de San Miguel, Valentín González, y por la concejala de Asuntos Sociales, Nuria Marrero.

Contarán con las ponentes Yésica Trujillo y Ana Vanesa Pérez, psicólogas de la Asociación Orobal, además de con los testimonios tanto de personas con discapacidad como de sus cuidadores.

El alcalde y la concejala manifiestan que con estas jornadas quieren contribuir a solucionar la problemática que muchas veces se plantea con la discapacidad, “donde se reflexione sobre la necesidad de tener el mismo acceso a nuestros derechos” , explican.