candelaria >

Abierto el proceso para adjudicar los puestos de las Fiestas de la Virgen 2013

DIARIO DE AVISOS | Candelaria

El Ayuntamiento de Candelaria abre hoy, y hasta el próximo 23 de enero, el procedimiento para la adjudicación de los puestos de venta de alimentación, mercancías y atracciones de feria que se quieran instalar durante la celebración de las Fiestas de la Virgen de Candelaria 2013, informó el Consistorio en un comunicado.

El concejal de Fiestas, Alfredo Arencibia, explicó que la solicitud a presentar, en el Servicio de Atención al Ciudadano (SAC) del Ayuntamiento, será el modelo normalizado, denominado ‘Solicitud de participación en subasta para fiestas y otros eventos’.

En la solicitud se detallará como motivo de las fiestas: Festividad de la Virgen de Candelaria 2013, y se señalará además la documentación aportada según el tipo de actividad a desarrollar.

CRITERIOS

Por otro lado, el concejal de Fiestas recordó que en el decreto se establece que, en el caso de la venta de mercancías, tendrán preferencia los vendedores de artesanía a los que vendan cualquier otro tipo de producto.

A lo que Arencibia apuntó que, siempre y cuando, quede debidamente acreditada la condición de artesano mediante la aportación de la pertinente documentación.