X

BinterCanarias refuerza sus conexiones con motivo de la celebración de Los Indianos

   

DIARIO DE AVISOS | Santa Cruz de La Palma

La compañía BinterCanarias ha previsto un refuerzo de las conexiones con La Palma para facilitar la afluencia de visitantes a la popular cita carnavalera. Para ello, se ha incrementado la oferta de plazas en los vuelos con la Isla en el 70%.

En total son 8.784 las plazas adicionales que ya están a la venta para conectar con la Isla Bonita, desde Tenerife o Gran Canaria. El refuerzo para la ida se ha repartido entre el jueves 7 y el domingo 10 de febrero, con especial incidencia el sábado 9, día en que entre la programación regular y la extraordinaria se han previsto 3.672 plazas con La Palma. En el caso de la vuelta, el mayor refuerzo de los vuelos se ha programado para el martes 12, con un incremento del 125% de los asientos, aunque también se han previsto plazas adicionales para el miércoles 13 de febrero.

Por otro lado, por quinto año consecutivo, BinterCanarias pretende estar muy cerca de los palmeros durante la celebración de una de sus fiestas más importantes, el lunes 11 de febrero. La compañía subraya que se volverán a repartir 5.000 botes de polvos de talco entre los asistentes, además de numerosos obsequios y sorpresas.

Se trata de un conjunto de actuaciones, aseguran los responsables, para contribuir al disfrute de una de las celebraciones más populares del Archipiélago.